theprez's The Avengers review

Avengers, assamble! en esp.

Finalmente llegó la película que Marvel Studios anticipaba desde el 2008. Las expectativas eran altas, ya que nunca se había realizado un proyecto parecido a este. Y realmente las mismas se cumplieron. La historia sin contar mucho es sobre varios héroes del universo de historietas Marvel que se unen para poder derrotar a Loki y a un ejército de extraterrestres que desean conquistar el planeta.

Este filme es un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de estos personajes. La historia principalmente tiene mucho sentido gracias al director, Joss Whedon. No es sorpresa que todos los personajes tienen un momento para sobresalir, ya que Whedon tiene la experiencia en cómics como: Astonishing X-Men; y en series de televisión como: Firefly y la ultra reconocida Buffy, The Vampire Hunter.

El libreto es muy entretenido en donde existen momentos con toques dramáticos balanceados con humor, el cual no suena como un cliché o algo ridículo. Cada personaje tiene su momento para destellar incluyendo personajes como el agente Coulson y la nueva Maria Hill. Los personajes son más fieles a la versión de los cómics y a su vez se aprecia que los actores han aprendido de las películas anteriores.

Las actuaciones de todo el reparto es excelente por la experiencia adquirida de sus roles en filmes anteriores. La integración de Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Cobie Smulders (Maria Hill) fueron buenas. Las secuencias de acción fueron espectaculares, pero realmente la batalla final fue la más lucida en donde sobresalió la creatividad y entretenidas.

En cuanto a los efectos especiales, los mismos fueron estupendos. Algunas cosas que mejoraron fue el nuevo look de Iron Man en la pantalla grande. El diseño del Hulk fue el más que lució en este departamento, ya que han habido dos versiones totalmente distintas y en esta ocasión se ve mucho mejor. Además, que el look que tiene es del actor, pero Hulk, algo sencillo y más fácil para seguir. No les puedo comentar de la versión en 3D debido a que esta no es la versión que vi, pero tuve una preocupación durante las escenas con poca iluminación. Tal vez no se podría apreciar bien lo que ocurre.

En fin, esta película dio sorpresas, algunas buenas y otras tristes. Lo más importante es que entretiene de principio a fin. No encontré nada malo o raro dentro de este filme. Ahora hay que esperar como desarrollarán la historia grande para la secuela que vendrá pronto. Seguramente Marvel Studios le puso presión a su rival para que haga un filme así de entretenido de su grupo más importante.

0 Comments

Other reviews for The Avengers

    Film Review -- The Avengers / Joss Whedon, Robert Downey, Jr., Ch 0

    Originally posted on my blog, The Comics Cove, not too long ago...So, I'm guessing most of you who read this blog have probably seen The Avengers at least once already, and are well aware of the box office juggernaut (pun intended) this film is becoming. The advance reviews for it have been unprecedented in their uniform level of praise for a superhero movie, and the ticket sales back up the claim that this movie has not only been hyped, but anticipated at a ravenously frenzied level. It has act...

    5 out of 5 found this review helpful.

This edit will also create new pages on Comic Vine for:

Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

Comment and Save

Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.