ytparty

This user has not updated recently.

67 0 18 1
Forum Posts Wiki Points Following Followers

Real Madrid recibirá una gran cantidad de publicitar la camiseta

Limitaciones en el presente contrato, Adidas Real Madrid recibe cada año de 25 millones de euros tasa de transferencia Réplicas De Camisetas De Fútbol . Las dos partes comenzaron las negociaciones el año pasado, Florentino requiere el doble de esta cantidad directamente, pero fue rechazado de Adidas. Estado real de los últimos excelente Ronaldo, Jose Mourinho, Kaká, que también se asegura de influir en el equipo, lo que hace que el dolor Adidas decidió en el capital original. Aunque la cantidad de cuota de patrocinio anual no cumple con el esperado Real Madrid 50 millones de euros, pero en comparación con el número actual de 25 millones de euros, ha sido promovido por casi 20 millones de euros.

Nike Barcelona cada año para proporcionar 30 millones de euros de patrocinio, esta cifra es el fútbol más. Verano del Real Madrid y Adidas el año que viene para cumplir con el nuevo contrato se inició, el Real Madrid le arrebató el trono de manos del Barcelona. Adidas está dispuesta a dolor en el capital original, porque el Real Madrid les traerá más ingresos Baratas camisetas de Suecia . "Informe confidencial", citó cuando los españoles Súper ronda de la Copa por primera vez como un ejemplo, la tienda oficial de ventas Bernabeu Real Madrid del día llegó a un increíble 60 millones de euros.

En el Real Madrid, Mourinho, Harvey - Alonso, Benzema, Arbeloa, Kaká, María, Adam Cohen Bertrand y otros, y los patrocinadores privados son adidas Sri Lanka empresas. Sin embargo, la actual estrella del Real Madrid la primera tarjeta de C Luo, el contrato de patrocinio privado es atribuible a Nike AC Milan FC .

El estado del Real Madrid en el trimestre anterior, han sido significativamente mejorado recientemente con la victoria para el Real Madrid partidos añadir un montón de gloria, el próximo partido vamos a esperar y ver.

Start the Conversation