theprez's Daken: Dark Wolverine #13 - Moonwalk, Pt. 1 review

    Avatar image for theprez

    Daken sigue en su misión

    Dark Wolverine continúa la búsqueda de Daken, el hijo de Wolverine, de la búsqueda del Kingpin de Los Angeles. Así que el personaje esta fuera de la sombra de su padre y de los demás héroes que están en NY. Vemos a Moon Knight y una excelente continuación del personaje con lo último que le ha pasado al mismo. Aparte de esto vemos un poco de continuidad con la historia para dejarlo con un cliffhanger. La portada es buena pero realmente es engañosa ya que ninguno de los dos personajes por si no tienen interacción. El arte es inconsistente pero realmente hay una página entera en donde recrean el efecto de una droga en donde se ve interesante y sobresale. Los colores no son tan bueno ya que juegan con los tonos y no mantienen una consistencia en especial si es día o de noche. En fin esperaba mucho ya que la portada prometía algo interesante, solamente hay que esperar #14 a ver si el cliffhanger es usado bien

    0 Comments

    Other reviews for Daken: Dark Wolverine #13 - Moonwalk, Pt. 1

    This edit will also create new pages on Comic Vine for:

    Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

    Comment and Save

    Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.