theprez's Chew #23 - Major League Chew, Part 3 of 5 review

Que desean estos fanáticos del baseball con Chau

Tony Chau sigue en su secuestro pero aprendemos quienes son los culpables del mismo y que estos desean con su secuestro. Mientras que las cosas en la oficina del FDA no les están saliendo nada bien para John Colby debido a que su jefa lo odia. Y su relación con su compañero, quien es un león no está ayudando a su situación. Este issue sigue siendo divertido debido a la historia y a las situaciones que ocurren. La historia principal es morbosa pero súper cómica. Los villanos de este arc tienen sentido aunque sean estúpidos, tienen lógica en por qué hacen lo que hacen. El arte sigue siendo bueno dándole más fuerza al humor. Además el splash es un buen punto para acabar este issue. Súper graciosos. Este issue no es el mejor de los mismos debido a que siento que le falta algo pero a su vez sigue siendo bueno en lo que hace.

0 Comments Refresh

Other reviews for Chew #23 - Major League Chew, Part 3 of 5

This edit will also create new pages on Comic Vine for:

Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

Comment and Save

Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.