The B'arzz O'oomm wiki last edited by victor25 on 08/25/14 08:33PM View full history

Origen

B'arzz O'oomm es un miembro de la raza marciana verde, procedentes de la Tierra-16 continuidad de las Multiverso DC. B'arzz se unió a un escarabajo , y se utiliza en los planes de invasión de la Tierra por el extranjero alcance .

Creación

B'arzz O'oomm fue escrito por Paul Giacoppo y la voz de Phil LaMarr . Su primera aparición fue en el episodio de Young Justice " True Colors ", que salió al aire el 19 de enero de 2013.

Major Historia Arcs

Young Justice: Invasion

B'arzz O'oomm es un marciano verde de 119 años de edad. En un punto no revelado en su historia, B'arzz encontró con uno de escarabajos del REACH, que unido a su fisiología. The Reach preparó entonces B'arzz para ser un agente de infiltración decisivo para su invasión de la Tierra; la historia de fondo de un arqueólogo extranjero cuya única forma física le permitió soportar el control del escarabajo fue inventado.

Apareciendo de la nada para ayudar a Robin Escuadrón Alfa fuera de las Granjas LexCorp, el llamado "Escarabajo Verde" se volvió la marea contra Scarab ejecutor del Reach. B'arzz batió en retirada con el equipo, compartiendo su historia de portada para ganar su confianza. Una exploración telepática por señorita de Marte parecía proporcionar la verdad a la historia; Escarabajo consolidó aún más su papel dentro de Young Justice por exponiendo sobre la búsqueda del alcance para los individuos Meta-gen-que llevan. Una vez hecho esto con el interrogatorio, B'arzz reunió con el anfitrión Scarab humana Jaime Reyes con el fin de discutir el control de la primera sobre su escarabajo. Después de los ruegos de Jaime tengan el extranjero unido a su espalda silenciada, B'arzz acordado ayudar - y en vez reiniciado correctamente el Scarab mal funcionamiento para el Reach.

La estratagema doble agente continuó, como escarabajo verde informó tanto la Liga y Young Justice en la amenaza inminente de Warworld . Asistir en la derrota de Mongul, B'arzz ayudó a asegurar el arma de tamaño planetario en público mientras se prepara para el final del juego invasión final. Con el conocimiento de que la Justicia joven estaba tratando de purgar la influencia del escarabajo de Jaime, las dos escarabajos lucharon al equipo en un templo antiguo. A pesar de su destreza, Zatanna fue capaz de completar el hechizo y devolver el Escarabajos a sus estados mentales verdaderos.

Libre y en el control por primera vez en años, se unió voluntariamente B'arzz la defensa de la Tierra. Trabajar en equipo con Jaime para combatir el ejecutor Escarabajo Negro, B'arzz no pudo evitar que el más poderoso agente alcance de la destrucción de su escarabajo. Jaime fue capaz de derrotar a su enemigo, lo que permite el marciano volver a convocar a los héroes de la Tierra y ayudar a poner fin a la amenaza del alcance de una vez por todas. Con la invasión finalmente neutralizado, B'arzz optó por regresar a Marte.

Referencias culturales

El nombre B'arzz O'oomm - y su condición de Marte - Referencia Barsoom, que era el nombre de Marte en Edgar Rice Burroughs 'John Carter serie de novelas.

This edit will also create new pages on Comic Vine for:

Beware, you are proposing to add brand new pages to the wiki along with your edits. Make sure this is what you intended. This will likely increase the time it takes for your changes to go live.

Comment and Save

Until you earn 1000 points all your submissions need to be vetted by other Comic Vine users. This process takes no more than a few hours and we'll send you an email once approved.